“La experiencia se adquiere con el trabajo y se perfecciona con el tiempo”

(William Shakespeare)

Somos una empresa mexicana que nace en la Ciudad de México en diciembre de 1966, creada en sus origenes como una sociedad familiar que tiene como finalidad, abastecer la demanda creciente en el mercado de vidrio. VYCISA por su siglas, Vidrios y Cristales Industrializados S.A. de C.V. es una empresa que se ha reinventado a través de los años, contando actualmente con lo último en tecnología y personal altamente capacitado para atender tanto en servicio como calidad, los producutos que demanda el mercado.

Actualmente VYCISA se consolida como una empresa completamente institucionalizada, que se rige por los estándarés de operatividad que demanda ISO-9001, mismos que se ven reflejados en la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros de clientes a lo largo de los años.

Hemos desarrollado una política de empatía tanto con proveedores como con nuestra clientela, a través del servicio y del dominio del nuestro producto y del mercado. Se a logrado compartir una visión de impulso y desarrollo con base en la experiencia y la innovación, los cuales nos han posicionado como los mejores procesadores de vidrio del país, especializados en el sector mueblero y de interiorismo pero con una importante participación en el sector de la construcción, retail y hotelero.

1966

Se abre la planta en la Ciudad de México donde se pocesaban cortes y cantos pulidos de manera manual, con una capacidad de producción de 30-50 vidrios diarios.

1985

El 80% de la maquinaria de la planta cuenta con sistemas semiautomatizados, se incrementa la oferta en procesos que se puede ofrecer al mercado y crece la capacidad de producción, con la posibilidad de procesar hasta 500 vidrios diarios.

2004

Con los avances en la tecnología y la posibilidad de interconectar sistemas, se implementa un Software especializado que comunica las actividades administrativas en conjunto con las operativas. En este momento se adquieren máquinas de control númerico que garatizar una producción 100% automatizada con capacidad de producción de 1200 vidrios diarios.

En este mismo año se construye un laboratorio de laminado así como se incorpora un horno para el mimsmo proceso.

2018

Con el compromiso de la mejora continua, se adquiere una lavadora de mayor capacidad.